PRI Tlaxcala capacita a su militancia para la construcción de cuadros competitivos a través del Instituto Reyes Heroles

Staff/RG

El Partido Revolucionario Institucional Tlaxcala, continúa con su ciclo de capacitaciones cuya finalidad es la construcción de perfiles eficientes y eficaces para el fortalecimiento de la democracia.

Durante su mensaje, la Presidenta Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, señaló la importancia de la capacitación y formación de la militancia; por lo que dijo que su dirigencia continuará impulsando la formación de sus cuadros ya que puntualizó la importancia de brindarle a la sociedad políticos y servidores públicos preparados, capaces y eficaces.

Por su parte el Secretario Técnico del Instituto Reyes Heroles Nacional, José Ambrosio Corona Carbarín, destacó el compromiso del IRH Tlaxcala que representa, Alejandro Eríquez Selley en Tlaxcala; pues refirió, que la coordinación entre dirigencia estatal que representa Ávalos Zempoalteca y el instituto estatal priísta, fortalece para el buen aprovechamiento de la formación académica del priísmo tlaxcalteca.

Los temas que se abordaron esta tarde fueron: “La Construcción de la Imagen Política” y “Comunicación Política Persuasiva”, impartidos por Aline Pineda y Luis Bello, expertos en Comunicación Política.

A la capacitación asistieron militantes priístas, Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Regidores priístas, Expresidentes de partido y jóvenes líderes pertenecientes a este instituto político; y fue clausurado por la priísta Anabel Alvarado, quien celebró la unidad de la militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías