RDS/STAFF
Desde que llegó a México, en 2011, Smart Fit se ha convertido en la cadena de gimnasios preferidas por la población, especialmente por los poblanos y te contamos cuáles son esas razones que hacen que los gimnasios en Puebla sean tan populares y demandados.
Actualmente los directivos de la compañía fitness han asegurado aspirar a tener 600 unidades en México para el año 2026, así como contar con 2 millones de socios para la misma fecha. Se trata de una cadena optimista que contagia con su positivismo y calidad de trabajo a sus usuarios ¿Por qué la prefieren?
Los gimnasios siempre están cerca
Una de las limitantes que lleva a muchas personas a abandonar sus rutinas de ejercicios es la lejanía de los centros fitness. Muchos aseguran que entre el trabajo y los quehaceres de la casa sencillamente no les da tiempo. Este no es un problema para Smart Fit en Puebla.
Hay gimnasios estratégicamente ubicados cerca de complejos habitacionales y sitios de alta población laboral.
Para lograr este crecimiento, la directiva analiza cuántas personas hay alrededor de diez a 15 minutos de la sucursal. Con esta información determinante se decide el tamaño de las nuevas unidades y dónde se ubicarán.
Aporta servicios de calidad
Brindar un servicio de calidad es uno de los puntos en los que Smart Fit ha hecho énfasis. Así que la compañía está en constante inspección para saber cómo puede mejorar su atención y atraer nuevos clientes.
La cadena de gimnasios se ha puesto como objetivo brindar la mejor experiencia a sus usuarios para ellos, además del excelente entrenamiento presencial ofrece servicios en línea como agenda de citas, rápidas inscripciones, cambio de plan y transferencia de sedes.
Cuenta con entrenadores profesionales
Los usuarios de Smart Fit no están solos durante sus horas de entrenamiento, ni tampoco hacen ejercicios sin ningún tipo de control. La cadena se ha encargado de contar con profesionales especializados que brindan orientación personalizada sobre lo que cada cliente en particular necesita.
Smart Fit propicia el acompañamiento de los mejores entrenadores a sus usuarios y, a lo anterior se suma que igualmente brinda la asistencia de profesores virtuales para que los clientes puedan entrenarse sin necesidad de ir al gimnasio si así lo desean.
Equipos de última tecnología
Los gimnasios de Puebla cuentan con las máquinas más innovadoras para entrenar. Las sedes de Smart Fit están dotadas con un aproximado de 200 equipos que trabajan diferentes áreas de entrenamiento como peso libre, cardio, fuerza, cycling y clases grupales, entre otros ejercicios.
Precios accesibles
Generalmente cuando el dinero no alcanza, se tiende a buscar centros de entrenamiento de baja calidad. Pero en Smart Fit, los usuarios cuentan con altos estándares de atención a precios bastante accesibles, otra de las razones que ha llevado a que tantos clientes poblanos se sumen a la familia de esta cadena de gimnasios.
Smart Fit no ha dejado de crecer en México. Fue la primera cadena de gimnasios en abrir sus puertas luego del confinamiento obligado por la crisis pandémica y, no solo eso, abrió con promociones especiales.
Cabe recordar que actualmente las operaciones de México aportan el 25% de los ingresos a Smart Fit global y en 2020, cuando el confinamiento por la crisis pandémica se encontraba en el punto más alto y el terror económico y social se apoderaban del mundo, esta cadena logró colocar en bolsa el 20% del capital y levantó 500 millones de dólares.
Las razones que justifican el crecimiento de esta compañía sobran y la preferencia de los usuarios así lo confirman.