Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó este miércoles dos nuevos casos de coronavirus, lo cual, reflejó una tendencia a la baja en la curva de la pandemia.
En conferencia de prensa, dijo que en total suman 250 casos activos que están distribuidos en 12 municipios.
Respecto a las defunciones, dijo que no hubo casos en las últimas 24 horas.
Mientras que, sobre los hospitalizados, notificó seis en camas generales.
You may also like
-
Gobierno Estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+