
RDS/STAFF
La mañana de este miércoles elementos de la Fiscalía General del Estado pretendían cumplir orden de cateo en un domicilio sobre la calle Carlos Pacheco, en el pueblo mágico de Zacatlán, lo que derivó en un intercambio de plomazos entre los agentes y civiles.
El violento hecho, además de sumir en el pánico a los vecinos de la zona, dejó al menos a una persona lesionada que se reporta estable.
Trasciende que el operativo de cateo habría estado programado para las 05:00 horas de este día, pero al arribo de los ministeriales, acompañados por policía pstatal, fueron recibidos a balazos.
Por estos hechos de violencia la calle fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Al momento no se sabe si hay detenidos tras este suceso que se suma a la ola de violencia y criminalidad que azota a este municipio.
You may also like
-
Violento asalto dejó un hombre herido en los límites de Puebla y Amozoc
-
Fotonota: Posible infarto lo mató en Puebla capital
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Tiraron cadáver en junta auxiliar de Puebla capital
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar