Movilizaciones en CdMéx y Puebla acreditarán a la 4ta transformación: Miguel Barbosa

 

 

 

 

 

El mandatario reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por encabezar una marcha en la capital del país como parte de su cuarto año de gobierno

-Recalcó que dichas iniciativas son con el fin de refrendar que la población está con las administraciones de la 4T y su visión de izquierda

RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al reconocer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por encabezar una marcha en la capital del país por su cuarto año de gobierno, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que tanto dicha movilización ciudadana como la de Puebla acreditarán que la población está con la Cuarta Transformación (4T).

En videoconferencia de prensa, el mandatario comentó que las marchas refrendarán que las calles son de la izquierda y que las y los mexicanos comparten la causa de las administraciones de la Cuarta Transformación de trabajar con honradez, combatir la corrupción, desigualdad y pobreza, así como de buscar un bien general y no solo de un sector.

Recalcó que las movilizaciones están abiertas a todas aquellas personas que creen en la democracia, que defienden al poder público actual y que no dejarán que la hipocresía vuelva. Asimismo, llamó a las y los poblanos a sumarse a cualquiera de las dos marchas, ya que son por la misma causa.

Barbosa Huerta recordó que la movilización que encabezará él en la capital poblana, será el domingo 27 de noviembre e iniciará a las 11:00 horas en el reloj de “El Gallito” (Paseo Bravo), “vamos a organizarnos aquí en Puebla, finalmente es la misma causa, mostrarnos a la sociedad como lo que somos, la defensa de la Cuarta Transformación, de los gobiernos de la honradez, que combaten la desigualdad, que combaten la corrupción, vamos a eso”, destacó el mandatario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías