RDS/STAFF
El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la Noche de las Estrellas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, anunció la rectora, Lilia Cedillo.
You may also like
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
David Bisbal realizó un homenaje a Manuel Alejandro y a Jeanette en el Festival Torrelodones en Madrid, España
-
El guatemalteco Pablo Villagrán fue el sexto eliminado de “MasterChef 24/7”