RDS/Staff
A través del aporte de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 23 años de prisión contra Luis Alfredo N. alias “El Coletas” o “El Tío” por el delito de homicidio calificado.
El hecho ocurrió el 23 de septiembre de 2016 al interior del mercado Unión de la colonia La Loma en la ciudad de Puebla donde el hoy sentenciado atacó con un block a la víctima, ocasionándole un traumatismo facial y craneal.
Tras cometer el ilícito, Luis Alfredo N. trasladó el cuerpo desde el mercado hasta unos contenedores de basura, pero fue detenido por agentes investigadores.
Al acreditar la comisión del delito, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial impusiera una pena de 23 años de prisión y la condena al pago por daño moral e indemnización.
You may also like
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc