El público televidente podrá elegir el final alternativo de “La Malquerida”

  • La historia producida por José Alberto Castro en el año 2014, este viernes 4 de noviembre llega a su fin por el canal “tlnovelas”

Por Mino D’Blanc

A través de la campaña “¿Cómo quieres que termine “La Malquerida”?”, el canal tlnovelas invita al público a elegir el final alternativo de dicho melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, Cristian Meier, Ariadne Díaz y Guillermo García Cantú y producido por José Alberto Castro.

El espectador podrá elegir entre tres finales que son:

1.- “Deseo Prohibido”: Acacia recapacita, pero es herida de muerte junto a Esteban.

2.- “Amor de madre”: Cristina se enfrenta a Esteban y se niega a abandonar a su hija.

3.- “Condena”: todo en esta vida tiene un precio y Esteban muerte.

Las votaciones para esta dinámica estarán abiertas hasta el jueves 3 de noviembre a las 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Para elegir el final alternativo, el público mexicano deberá ingresar a www.tlnovelasmx.tv y el de Latinoamérica y Europa a través de www.tlnovelaslatam.tv

En cada región, sea cual sea, el final alternativo de “La Malquerida” podrá variar de acuerdo con la elección que realice la audiencia.

El capítulo final se transmitirá este viernes 4 de noviembre a las 22:20 horas en México y en América Latina, mientras que en Europa será a las 17:20 y 18:20 horas, según horario de cada país.

Cabe mencionar que “La Malquerida” fue realizada en el año 2014 con base en una adaptación de Ximena Suárez de la obra de Jacinto Benavente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías