Litzy como Alfiletero y Fernando Carrillo como Cactus revelaron su identidad en “¿Quién es la Máscara?”

Por Mino D’Blanc

  • El domingo 30 de octubre se transmitió por “las estrellas” el tercer programa de “¿Quién es la Máscara?” en su edición 2022.

En dicha emisión se presentaron los seis personajes que faltaban. En dos triples combates cada uno lució su capacidad de interpretar y el resultado del proceso de eliminación reveló la identidad de Litzy, la destacada actriz y cantante representante de la música de los 90’s quien estaba oculta en el personaje de Alfiletero y el actor venezolano y también cantante Fernando Carrillo quien estaba en el disfraz de Cactus.

Litzy participó en el primer duelo musical de la noche interpretando “Provenza”. El colorido personaje compitió en popularidad con Brunch quien cantó “I’m still standing” y con Koaláctico quien entonó “Ramito de violetas”. Los investigadores votaron por el carisma y ternura de Koaláctico, mientras que el público en el foro le dio su voto al multifacético personaje de Brunch.

Fue así como Alfiletero tuvo que descubrir su identidad. El panel de investigadores trató de adivinar qué celebridad estaba oculta en el puntiagudo personaje. Yuri y Juanpa Zurita pensaron que era Irán Castillo, Galilea Montijo optó por Mariana Echeverría y el único que descifró las pistas fue Carlos Rivera, quien además confesó que la cantante fue su crush en la adolescencia, por lo que “El Señor Intuición” como ya también es conocido el famoso actor y cantante, no tardó en abrazarla en cuanto Litzy se quitó la máscara.

Siguió la batalla musical en la que Fernando Carrillo escondido en Cactus dio muestra de su talento vocal al entonar “Tití me preguntó”, contendiendo en simpatía con Huacal quien cantó “Me rehúso” y Alebrije quien cantó “La bachata”. Los investigadores eligieron a este último, mientras que el público se decidió por Huacal, por lo que Cactus tuvo que revelar su identidad.

Cabe mencionar que el espinoso personaje no pudo engañar a Yuri y a Galilea con sus enredadas pistas y ambas expertas acertaron al decir que se trataba de Fernando Carrillo. Carlos Rivera aseguró que era Danilo Carrera, mientras que Juanpa Zurita optó por Werevertumorro.

En el próximo programa de “¿Quién es la Máscara?” que se transmitirá este domingo 6 de noviembre, en una nueva eliminatoria los 12 personajes que siguen en el divertido show musical se enfrentarán nuevamente y dos de ellos se despedirán y revelarán su identidad.

“¿Quién es la Máscara?” se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “las estrellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías