Morat y Feid fusionaron su talento en el sencillo “Salir con vida”

  • Es el nuevo corte promocional de “Si ayer fuera hoy”, el cuarto álbum de la banda colombiana.
  • El disco ya está en preventa digital y será lanzado este viernes 4 de noviembre.
  • Para festejar el lanzamiento del mismo, Morat lanzó su marca de ropa.

Por Mino D’Blanc

“Salir con vida” es el nuevo sencillo de Morat y en el que cuenta con la colaboración de Feid. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta corte promocional forma parte del nuevo y cuarto álbum de la banda colombiana y que lleva por título “Si ayer fuera hoy”.

La canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y fue grabada en las ciudades de Los Ángeles, California y Bogotá, Colombia.

“Salir con vida” une el pop rock de Morat con el sonido urbano de su paisano Feid. Ambos artistas consiguieron una fusión en la que la sensibilidad de Morat desemboca en un beat de reggaetón y las rimas directas y atrevidas de Feid fluyen sobre una composición estelar del banjo de Villamil, logrando una canción romántica y festiva.

Morat discernió: “Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de Morat”.

Sobre Feid aseveró: “es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reggaetón hay el talento, el reggaetón tiene a Feid”.

El videoclip oficial de “Salir con vida” fue dirigido por Jean La Fleur.

Cabe mencionar que el álbum “Si ayer fuera hoy” ya está activo en preventa y será lanzado este viernes 4 de noviembre. Con este material la banda da un paso más allá en todos los conceptos artísticos tanto en el sonido mucho más enérgico y orgánico como en todos los contenidos audiovisuales.

Morat se muestran con una imagen y sonido más adultos y maduros, sin dejar de lado sus valores más importantes que han sido hasta la fecha, su punto de equilibrio y su estandarte: la música, la amistad, la elegancia y lo clásico.

Para celebrar el lanzamiento de su cuarto álbum, Morat también lanzó por primera vez su línea de ropa exclusiva “The Black Collection” y se puede ver en el sitio oficial www.morat.shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías