Yurem y Mariazel decidieron abandonar “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

El viernes pasado la pareja integrada por Mariazel y Yurem en “Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de Campeones”, por motivos laborales decidieron dejar la competencia, a pesar de que el público los rescató para continuar en la contienda.

Los reconocidos conductores cedieron su lugar a Óscar Medellín quien ese día iba a abandonar el reality por los 27 puntos que recibió al haber tenido que bailar solo, ya que Cinthia Aparicio, su pareja en la competencia, tuvo que atender un compromiso personal de última hora.

Tras anunciar los dos concursantes su fortuita salida, a los jueces del desafío artístico y que son Latin Lover, Emma Pulido, Mariana Ochoa y Albertano no les quedó de otra y aceptaron su determinación.

Cabe mencionar que tanto Yurem como Mariazel ya habían acordado con Andrea Rodríguez, la productora de “Hoy” que esa semana dejarían la contienda por el viaje que la conductora de deportes en breve realizará a Qatar para ser parte de la próxima justa mundialista.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en ese Viernes de Eliminación, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas de Ariel López Padilla, el director artístico. En esta ocasión el reconocimiento de la semana fue para Ferka y Violeta Isfel, quienes ganaron un punto para sus parejas. Por su parte, el voto extra del público de TvyNovelas fue para “Potro” y Manelyk, quien durante este ciclo se enfrentaron también en contra de Carlos Speitzer y Candela Márquez por los comentarios malintencionados que estos últimos continúan recibiendo en las redes sociales por parte de los fanáticos de Manelyk y “Potro” y por no respetar los horarios de cada pareja para ensayar.

El público cambió el rumbo de la competencia con los 6 millones 284 mil 321 votos. Los puntos quedaron distribuidos de la siguiente manera: “Potro” y Manelyk ganaron tres puntos extras, Violeta Isfel y Luis Fernando consiguieron dos puntos y Carlos Speitzer y Candela Márquez lograron un punto extra.

Las parejas que se libraron de volver a bailar fueron las integradas por Violeta Isfel y Luis Fernando, Jorge Losa y Ferka, Silverio Rocchi y Lorena Bargalló, “Potro” y Manelyk, y Candela Márquez y Carlos Speitzer.

Cabe destacar que Michelle Vieth renunció el jueves pasado a la competencia por fuertes problemas de salud y de ahora en adelante, Silverio Rocchi, tendrá como pareja a la actriz y bailarina Lorena Bargalló. El arribo de Bargalló a la pista de “Las estrellas bailan en Hoy” no le pareció del todo bien a Emma Pulido, ya que Lorena es una bailarina profesional y eso pone en desventaja a las demás duplas participantes.

Después de haber presentado sus respectivas coreografías, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, obtuvieron 30 puntos. En ausencia de Cinthia Aparicio, Óscar Medellín recibió 27 puntos, Toñita y Tony Garza consiguieron 31 puntos, mientras que Mariazel y Yurem lograron 37 puntos.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes en el programa matutino de revista “Hoy” a través de “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías