Martín Valverde ofrecerá un concierto muy especial en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac

  • El viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas interpretará sus más grandes éxitos.
  • Es uno de los cantautores más importantes de la música católica contemporánea a nivel mundial.

Por Mino D’Blanc

Este viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, ubicado en Avenida Universidad Anáhuac No. 46, Lomas Anáhuac en Interlomas, Estado de México, se presenta el reconocido cantautor Martín Valverde en concierto.

El público asistente podrá disfrutar cada uno de los éxitos que el reconocido artista nacido en San José de Costa Rica y nacionalizado mexicano, ha posicionado cuando a través de su indudable talento logra que el amor se haga canción. No por algo, hoy por hoy es uno de los autores e intérpretes de música católica contemporánea más importantes a nivel mundial y sus canciones han sido interpretadas por artistas de diferentes partes del orbe y traducidas a muchos idiomas.

Dentro del repertorio que Martín Valverde presentará ese día se encuentra “Nadie te ama como yo” que es el sencillo que lo catapultó como uno de los grandes de la música en su género y letras, “No fue tu culpa”, “Diario de María”, “Ten calma”, “No se han ido del todo”, “Gloria”, “Ten calma”, entre muchas canciones más.

Los boletos se pueden adquirir en la Parroquia San Judas Tadeo, ubicada en Avenida Jesús del Monte esquina Hacienda de las Palmas, colonia Hacienda de las Palmas, Interlomas, Estado de México o en el sistema electrónico www.taquillacero.com a través del link Taquilla Cero – Comprar

y tienen un costo de zona Platino: $770, Oro: $660, Plata: $550, Bronce: $440 y Galerías: $330.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías