¡México venció a España! Sigue con vida en Mundial Femenil Sub 17

La Selección Mexicana venció 1-2 a España para sumar sus primeras tres unidades. Cerrará la Fase de Grupos ante Colombia

Adrenalina

La selección de México femenil logró una importante victoria para seguir con sus aspiraciones de avanzar en el Mundial Sub 17, tras vencer 1-2 a España en el segundo partido de la Fase de Grupos.

– Quiere hacer del tenis algo ‘divertido’

México estuvo a punto de abrir el marcador, cuando un disparo de Maribel Flores se estrelló en el poste al 7’.

Enseguida vino la respuesta de España, por un lado, por el otro, lograron generar peligro, pero la defensa mexicana y la arquera Fedra Cota detuvieron los embates.

 

Una gran oportunidad dejó ir España al 37’. Desborde por el lado izquierdo, servicio al área y Vicky López se encontraba sola, pero su remate de cabeza se fue por encima del arco.

México tampoco dejó de insistir y tras una serie de rebotes, un remate pasó por encima del travesaño al 40’.

Dos minutos después de la parte complementaria, Montserrat Saldívar recuperó el esférico, soportó los jalones, se aplicó la ley de la ventaja y remató a puerta, donde la arquera Sofía Fuente desvió y dejó el balón a la deriva para que Maribel Flores lo empujara.

Judit Pujols emparejó las acciones al 74’ tras un error de Fedra Cota, quien dejó el balón a segundo poste para que la española empujara el esférico.

Al 85’, Tatiana Flores recuperó el esférico, llegó a línea final para mandar diagonal y Montserrat Saldivar lo empujara para poner el 1-2 definitivo.

Momentos de tensión se vivieron en los instantes finales, cuando Vicky López cayó en los linderos del área. La jugada fue revisada por el VAR y se decretó que no era penal.

Ahora, México jugará con Colombia y también es de vital importancia empatar o ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías