Checo Pérez regresa a Guadalajara para espectacular show con Red Bull

PUBLIMETRO

La emoción de la Fórmula 1 llega a Guadalajara, Jalisco, después de que se confirmó que Sergio ‘Checo’ Pérez realizará una exhibición en las calles de la ciudad tapatía.

A través de redes sociales, la escudería Red Bull confirmó que el Showrun de este año se realizará en Guadalajara, ciudad natal de Checo Pérez el próximo 25 de octubre.

“¡Hola Guadalajara! Sergio Pérez regresa a México para un espectáculo en su ciudad natal “, se lee en la publicación.

Esta será la primera ocasión en que el Red Bull Showrun se realice en la ciudad de Guadalajara, después de que en 2015 y su última edición, en 2021, se hizo en la Ciudad de México.

Con este evento se abrirá el telón de las actividades de la Fórmula 1 en México, mismas que concluirán con el Gran Premio de la Ciudad de México, el próximo 30 de octubre.

Cabe mencionar que Checo Pérez ya había buscado tener una exhibición en su ciudad natal, tras su firma con Red Bull en 2021.

Hasta el momento no se dieron más detalles, aunque se espera que, al igual que en la Ciudad de México, sea completamente gratuito.

Sergio Pérez actualmente se encuentra en el tercer lugar del campeonato de pilotos de Fórmula 1, tras coronarse en el Gran Premio de Singapur 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías