La Ciudad de Tlaxcala celebrará su cumpleaños 497

Staff/RG

• Con eventos culturales, artísticos, exposiciones, conferencias y la realización del “Festival Santa María”, se celebrará un año más de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Tlaxcala Capital está lista para celebrar 497 años de historia y multiculturalidad con una fiesta con actividades artísticas y culturales para toda la familia.

En el marco de una fecha histórica tan importante para las y los capitalinos, el Ayuntamiento de Tlaxcala prepara un programa en el que destacan presentaciones musicales, conferencias magistrales, danza, presentación de libros, documentales y la reapertura de la emblemática galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin”.

Asimismo, en el marco de estas celebraciones se presentará la primera edición del “Festival Santa María” con actividades turísticas, gastronómicas y artísticas con el propósito de posicionar a la Ciudad de Tlaxcala como una alternativa magnífica en la oferta de experiencias de viaje en el centro de México.

Dentro de estos festejos, también se hará entrega de la Medalla Ciudad de Tlaxcala, así como la Presea Municipal de la Juventud 2022, a aquellas ciudadanas y ciudadanos que posean logros destacables en el ámbito social del municipio.

El aniversario 497 de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala y el Festival Santa María se realizarán los días 1, 2 y 3 de octubre en el Centro Histórico de la Capital y en breve, se darán a conocer detalles del programa de eventos que engalanarán estas celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías