Del 3 al 8 de octubre canjearán armas en Tlaxcala Capital

Staff/RG

Se intercambiarán artefactos por electrodomésticos, aparatos electrónicos o juguetes didácticos

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), en conjunto con el Ayuntamiento de Tlaxcala, la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) y el Centro Estatal de Prevención Social (CESP), llevarán a cabo la segunda campaña de canje de armas en el año, misma que iniciará el próximo 3 de octubre en el municipio capitalino.

Este programa tiene como finalidad el intercambio de armas de fuego por una remuneración consistente en electrodomésticos varios, aparatos electrónicos o juguetes didácticos; con la finalidad de reducir la violencia y sus causas, así como garantizar la paz y la seguridad en el territorio municipal.

Quienes se acerquen al módulo que se instalará a las afueras de la Presidencia Municipal de Tlaxcala podrán entregar sus armas con la seguridad que no se les cuestionará sobre sus datos ni antecedentes sobre la adquisición de las mismas.

Los horarios para la recepción de armas de fuego en el municipio de Tlaxcala serán de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, del 3 al 8 de octubre de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías