Paramount presentó el tráiler oficial de “Babylon”

-Película de Damien Chazelle que se estrena el próximo año 2023.

-A la par del tráiler fue lanzado “Voodo Mama”, canción original de la cinta, compuesta por Justin Hurwitz, ganador del Premio de la Academia.

Por Mino D’Blanc.

Paramount lanzó el tráiler oficial de “Babylon”, película que será estrenada en cines el próximo año 2023.

A la par del tráiler también fue presentada “Voodo Mama”, canción original de la cinta, autoría de Justin Hurwitz, ganador del Premio de la Academia.

“Babylon” es una película de Damien Chazelle, producción de Marc Platt, Wild Chickens y Organism Pictures.

Escrita por el propio director, Damien Chazelle, es una epopeya original ambientada en la ciudad de Los Ángeles, California de la década de 1920. Una historia de ambición descomunal y escandalosos excesos que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving, Olivia Wilde.

Producida por Marc Platt p.g.a., Matthew Plouffe p.g.a., y Olivia Hamilton, p.g.a., y producción ejecutiva de Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook, Adam Siegel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías