“Fuimos” es el nuevo sencillo de Elsten Torres

  • Es el quinto corte promocional de su álbum “Nocturno” que lanzó en mayo del presente año.

Por Mino D’Blanc

“Fuimos” es el nuevo sencillo de Elsten Torres, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es el quinto corte promocional de “Nocturno”, su nuevo álbum que lanzó el pasado mes de mayo.

El artista cubano eligió “Fuimos” por ser un tema que considera como el que tiene el sonido más experimental, en el que habla sobre la añoranza y aceptación ante la conclusión de un amor.

Básicamente, Elsten torres plasma una conversación con uno mismo acerca de lo que fue la relación. Un análisis personal en la que se observan los hechos con sabiduría. Un ritual de aceptación que conlleva los lamentos, en la que llega a la conclusión de que todo tiene un principio y un final.

El sonido de “Fuimos” es descrito por el cantautor como “un viaje diseñado en technicolor, que es un circo melancólico y divertido a la vez”.

El video de “Fuimos” el público ya lo puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Elsten Torres.

-Sobre Elsten Torres:

Es un pionero del movimiento del Latin Alternative Rock que surgió a finales de los noventa en Estados Unidos. Es una de las voces principales de la comunidad artística bilingüe del sur del estado de Florida. Lo que más ha aprendido en sus años de carrera es ser humilde, no creer que es mejor o más talentoso, simplemente quiere mostrar lo que hace diferente.

Es un músico creativo que fue criado en la ciudad de Nueva York y que actualmente vive en la ciudad de Miami. Considera que tiene la gran cualidad de transmitir lo que siente en su corazón y que no hay que ir muy lejos para obtener algo que le inspire, solo abrir los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías