Poder Judicial de Puebla fomenta la sana convivencia, el deporte y el cuidado de la salud

Este fin de semana inició el Torneo de Fútbol Interjusticia, en el que participan servidoras y servidores judiciales fuera de su horario laboral

Arlette Hernández

Puebla, Pue. – El Poder Judicial del Estado de Puebla, con la finalidad de fomentar la sana convivencia y el deporte entre sus trabajadoras y trabajadores, inició la Primera Edición del Torneo de Fútbol “Interjusticia”.

La inauguración del Torneo Interjusticia corrió a cargo del Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, quien además hizo un recorrido por las canchas de fútbol, en donde convivió con el personal que integra los equipos y con sus familias que los acompañaron.

En total, se registraron 36 equipos, 25 del varonil y 11 del femenil, con la participación de 438 personas, 315 hombres y 123 mujeres, quienes se sumaron a estas actividades fuera de su horario laboral y en días inhábiles.

El torneo cuenta con la participación de jugadores del interior del estado como: San Juan de los llanos, Cholula San Andrés y San Pedro, Atlixco, Tehuacán, Teziutlán, Huachinango, Tecamachalco, Huejotzingo, representando a juzgados, Oficialía de Partes, juzgado de Exhortos, Ejecución y Sentencias, Dirección General, Recursos materiales y Servicios generales, Notificadores, Comisión de Disciplina, Comisión de Visitaduría, Secretaría de Acuerdos, Contraloría, Unidad de Transparencia, Dirección de Informática, Instituto de Estudios Judiciales, Archivo, Protección Civil, Recursos Humanos, Jefes de Causas, Diligenciarios, Centro de Convivencia Familiar y Centro de Justicia Alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías