Tres duetos se disputan el campeonato de pro light en Chedraui racing cup, by súper copa

GTM Pro Light

 

Arlette Hernández

El próximo fin de semana la GTM Pro Light verá acción en el Ecocentro de Querétaro, cuando se corra la sexta fecha del campeonato y son tres los duetos que se disputan el máximo galardón de la categoría.

José Sierra-Koke de la Parra de Metaxchange Capital con 882 puntos, Paul Jourdain-Víctor Barrales de Anvi Motorsports-Química TF que suman 866 unidades y Christian Balderrama-Gerardo Balderrama de ANBEC- Alpha Racing que tienen 859, son quienes tienen posibilidades de quedarse con el título.

De esas tres tripulaciones las dos primeras lograron subir al podio en la carrera queretana anterior, los líderes generales en primer lugar y sus escoltas en segundo lugar, mientras que los pilotos de Chihuahua lo hicieron terceros en la carrera 1 y cuartos en la 2.

“El objetivo es ganar y si no se puede por lo menos sumar los puntos necesarios para continuar encabezando el campeonato. La cosa está muy cerrada y no hay que dar ningún tipo de ventajas”, expresaron Sierra y De La Parra.

Muy tranquilos, Jourdain y Barrales, dijeron que no hay otra que cruzar la meta primeros: “Después de Querétaro solamente quedan dos fechas más y si ganamos nos apoderamos de la vanguardia, para llegar más tranquilos a Monterrey y Puebla”.

En lo que se refiere a los hermanos Balderrama comentaron que para ellos la situación es un poco más complicada: “Son 23 puntos menos que el primer lugar y además son muy constantes. Nos hemos preparado muy bien para el Ecocentro y ojalá que eso nos otorgue la victoria”.

La sexta fecha de Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa se correrá el 10 y 11 de septiembre en el Ecocentro de Querétaro.

GTM Pro Light

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías