Josi Cuen estrena su segunda producción discográfica “Ya Estuvo Suave”

Staff/RG

Josi Cuen presenta “Ya Estuvo Suave”, su segundo material discográfico en solitario, con el que el cantante sigue demostrando que su talento, disciplina y amor a su carrera, han sido piezas claves para ser reconocido como una de las voces más fuertes y apoyadas en la industria musical del regional mexicano. Con esta producción, Josi ya ha tenido gratas experiencias, pues “GPI” y “Ya Estuvo Suave”, dos de los sencillos que vienen incluidos en este disco, tuvieron una gran aceptación por parte del público y se colocaron entre los temas más escuchados por sus fans.

“El Universo”, “Prefiero Estar Muerto”, “Ya Se Hizo”, “La Última Batalla”, “Pagaré las Consecuencias” y “No Tiene Amor”, son algunos de los temas incluidos en este nuevo material, contando con composiciones del mismo Josi, además de Vicente Pérez “Compa Chente”, Rubí Valeria Vázquez, Omar Tarazón, Óscar Iván Treviño, entre otros grandes autores.

Este lanzamiento es una prueba más de la versatilidad de Josi Cuen, pues teniendo temas bailables, de amor y desamor, el intérprete hace que con su potente voz, rápidamente sus canciones logren acaparar la atención de todo aquel que escuche su propuesta musical.

Cabe mencionar que en los últimos meses, Josi Cuen ha sido invitado especial de grandes exponentes del regional mexicano en importantes escenarios, resaltando que su talento es reconocido por varios colegas, lo que abre la posibilidad de que más adelante surjan grandes duetos que dejarán una huella muy importante en el género.

Siguiendo una impresionante serie de logros en su carrera, Josi Cuen seguirá trabajando para que su música traspase fronteras, siempre con la intención de que sus fans puedan disfrutar de canciones que se vuelvan especiales para ellos y agradeciendo siempre su apoyo en toda su trayectoria musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías