Staff/RG
En seguimiento a un caso iniciado en el Sistema Tradicional, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Ismael N. posible responsable del delito de homicidio calificado.
El hecho ocurrió el 4 de mayo de 1998 en la localidad de Tzitzicazapa del municipio Tlaola, cuando tres hombres fueron sorprendidos por un grupo de personas armadas que los comenzaron a agredir con machete. Por las lesiones, las víctimas perdieron la vida.
Tras permanecer más de 20 años prófugo de la justicia, el 12 de agosto de 2022 elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar y aprehender a Ismael N. quien es presuntamente uno de los responsables.
Con las pruebas que presentó el Agente del Ministerio Público, el Juez Penal dictó auto de formal prisión en contra de Ismael N.
You may also like
-
Vecinos del fraccionamiento El Cieno se organizan contra asaltos ante la nula seguridad del ayuntamiento de Amozoc
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
En Tepeaca, detienen a banda dedicada al robo de hidrocarburo
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral