¡Por rateros! Detienen a técnicos de SKY en Xicotepec

Abelardo Domínguez

Dos trabajadores técnicos de la empresa SKY, identificados como Guadalupe N, con domicilio en Huauchinango y Jesel N, con domicilio en Juan Galindo, fueron detenidos por la Policía Municipal de Xicotepec, luego de ser señalados por un cliente de robarse un teléfono celular y una moneda de plata de colección.

El hecho se registró en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Tierra Negra, donde los sujetos acudieron a realizar un servicio; sin embargo, al retirarse del domicilio el propietario se percató de que faltaban ambos objetos, por lo que reportó la situación a los uniformados, quienes emprendieron la búsqueda de los ratas que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy.

Minutos más tarde la unidad fue ubicada en inmediaciones de la colonia Duraznotla, dónde tras notar la actitud evasiva de los señalados, los uniformados les aplicaron una revisión encontrando el equipo telefónico y la moneda antes mencionadas.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, toda vez que los objetos sustraídos fueron entregados a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías