
Arlette Hernández
-Con la participación de aproximadamente 200 mil menores, Puebla se mantuvo en los primeros lugares de participación a nivel nacional
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En la recta final de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022, de manera conjunta, el Sistema Nacional DIF (SNDIF) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizaron el “Meztli Fest” en Casa Puebla para que niñas, niños y adolescentes se divirtieran al tiempo de participar en este ejercicio de libertad de expresión.
La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos felicitó a las niñas, niños y adolescentes que se sumaron a esta acción y destacó que con los resultados de la encuesta se trabajará para brindarles la atención que merecen, pues el SNDIF y el SEDIF tienen como objetivo forjar un mejor futuro para las infancias y adolescencias que son la esperanza y visión del país.
En su intervención, la directora general de Normatividad, Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del SNDIF, Lizbeth Rosas Montero resaltó la disposición de las y los menores poblanos a expresarse en este ejercicio, para colocar a la entidad poblana en los primeros lugares de encuestas y dibujos elaborados.
Al finalizar el evento, el procurador de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del SEDIF, Hiram Méndez Crisanto afirmó que con la difusión de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2022, se logró la participación de aproximadamente 200 mil niñas, niños y adolescentes poblanos interesados en compartir sus opiniones sobre la situación actual del estado y país.
Durante este festival, las pequeñas, pequeños y adolescentes disfrutaron de espectáculos circenses a cargo del Colectivo Escarabajo y de la presentación musical por parte de la agrupación The Peludos Fur Experience.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina