Llega a Puebla el sensacional espectáculo “We Will Rock Jude”

  • Lo mejor de la música de Queen y de The Beatles en un concierto en vivo con un show multimedia simultáneamente.
  • Teatro Principal, sábado 22 de octubre, 19:00 y 21:30 horas.

Por Mino D’Blanc

El sábado 22 de octubre en funciones de 19:00 y 21:30 horas en el majestuoso escenario del Teatro Principal en la ciudad de Puebla se presenta “We Will Rock Jude-The Ultimate Queen & The Beatles Experience”.

Es un espectáculo único en el mundo que conjunta un concierto en vivo con show multimedia simultáneamente que lleva al espectador a un viaje musical a través de los grandes éxitos de Queen y de The Beatles, quienes a nivel historia son las más icónicas bandas del rock mundial.

El famoso cantante y músico mexicano Daniel Gutiérrez quien es líder y vocalista de La Gusana Ciega y Melina, quien está considerada como el mejor tributo a Queen de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo, junto con su líder Víctor Carré, hacen de “We Will Rock Jude-The Ultimate Queen & The Beatles Experience” un gran concierto teatral, transportando a los asistentes al pasado, a través de algunos de los más excitantes momentos de la historia del rock.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Teatro Principal y del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, en el Palacio de Hierro, en las tiendas MisterTennis o en el sistema electrónico www.superboletos.com y tienen un costo de Luneta: $672, Platea: $504 y Palcos: $392.

-Sobre Daniel Gutiérrez:

Líder y vocalista del famoso grupo de rock mexicano La Gusana Ciega. Compositor y productor con más de 20 años de experiencia en la industria de la música. Ha grabado con su grupo 10 discos de estudio, de los cuales uno de ellos fue nominado al Grammy Latino 2015 en la categoría “Mejor Disco de Rock”. Es director creativo de la editora Soy Hit Publishing y es socio fundador del sello discográfico y estudio de grabación Naranja Records. Como buen artista que es, apoya el talento de las nuevas generaciones, por lo que es director de Pasión y Futuro A.C., cuyo objetivo es apoyar las bandas jóvenes a entenderse como pequeñas empresas a través de talleres a nivel nacional.

-Sobre Melina:

Banda de rock con más de 15 años de impecable trayectoria y que antes se llamaba “The Fénix”, está conformada por cinco talentosos leoneses, todos con una identidad musical y estética original y diversa, pero sobretodo con una admirable vocación de su oficio como instrumentistas. Es considerada la banda con el mejor tributo a Queen en todo México y Latinoamérica, y en palabras de Peter Freestone, quien fue amigo personal de Freddie Mercury y asistente del icónico grupo, describe a Melina como “una de las mejores bandas intérpretes de la música de Queen el mundo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías