Habrían encontrado cadáver de hombre caído en el canal de Valsequillo

Sadit González

Localizan cadáver de un masculino sin vida en canal de Valsequillo en Xochitlán; podría tratarse de un hombre que cayó accidentalmente en Tecamachalco.

Como se informó en este espacio informativo, hace horas cuerpos de auxilio y personas buscaban a hombre que cayó al Canal de Valsequillo en Tlacotepec de Benito Juárez.

Protección Civil del municipio y habitantes iniciaron búsqueda de un hombre de 46 años de edad, quien habría caído de forma accidental al canal de Valsequillo en la comunidad de San Lucas el Viejo en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El hombre respondía al nombre de Cenobio Melchor Campos.

La familia y cuerpos de emergencia tenían la esperanza de que hubiera logrado salir vivo de las turbulentas aguas negras.

Sin embargo, hace algunos minutos hallaron el cadáver de un hombre flotando en el canal a la altura de la comunidad de la Unión en el municipio de Xochitlán de Todos los Santos.

Aunque el cuerpo no ha sido identificado, trasciende podría tratarse de Cenobio.

En este caso serán las propias autoridades ministeriales quienes identifiquen al occiso y se les entregue a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías