Levantan en Veracruz a dos albañiles originarios de Tehuacán

Sadit González

Dos trabajadores de la construcción, fueron privados de su libertad cuando circulaban a bordo de un vehículo Nissan Versa Blanco sobre la carretera federal, en el tramo de la desviación de la comunidad de Puente Colorado, perteneciente a San Pedro Chapulco y la ermita del municipio de Acultzingo, Veracruz.

Uno de los empleados continúa desaparecido.

De acuerdo a una de las víctimas  localizada sobre la Vía Esperanza y calle Francisco I. Madero de la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de Tehuacán, ellos regresaban de trabajar y circulaban sobre el tramo carretero antes mencionado cuando fueron interceptados por hombres armados en una unidad color blanco, quienes los obligaron a descender de su unidad, además les quitaron celulares y carteras.

Posteriormente, se llevaron a su compañero, quien venía conduciendo el vehículo con rumbo desconocido, mientras a él le cubrieron el rosto y lo volvieron a subir a la unidad y pusieron el automóvil en movimiento para posteriormente abandonarlo con el vehículo en la inspectoría de San Vicente Ferrer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías