CNCO y Kenia Os lanzan “Plutón”, canción en la que fusionan su talento

Por Mino D’Blanc

CNCO y Kenia Os fusionaron su talento en “Plutón, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube y en las redes sociales tanto del cuarteto, como de la cantante mexicana.

Es una canción divertida en género pop que habla sobre el romance juvenil. No pierde la energía contagiosa por la que CNCO es conocido y el encanto emblemático de Kenia Os.

“Plutón” es autoría de Richi López -quien además es el productor de la misma-, Isaac Ortiz Gerónimo, Richard Camacho, Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Zabdiel De Jesús, Kenia Guadalupe Flores Osuna y Simón Buritica.

Inmediatamente después del orgullo, el video de “Plutón” tiene como historia el seguimiento a dos mujeres jóvenes a medida que pasan por las diferentes etapas de su amor, presentando escenas de ellas en un restaurante ambientado en los años 80, así como bailando juntas en una fiesta en casa, celebrando cumpleaños familiar, su comunicación en las redes y relajándose en su día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías