Cazzu realizará una participación especial en Premios Juventud 2022

  • Promociona el video visualizer de “La Trampa”

Por Mino D’Blanc

El pasado 11 de julio Cazzu estrenó su nuevo video visualizer de su canción “La Trampa”, al tiempo que anunció su participación en los Premios Juventud, ceremonia que se realizará en el Coliseo en San Juan de Puerto Rico este jueves 21 de julio y en la que realizará una participación en un segmento musical especial, dedicado a Kany García.

Cabe mencionar que Cazzu se encuentra nominada en la categoría “Artista Femenina – On the Rise”.

La Jefa del Trap como también es conocida la artista, continúa causando impacto tras el estreno de “Nena Trampa”, su más reciente disco y en el que está sumergiendo a sus fanáticos dentro de su nueva y cautivante era musical.

En relación a “La Trampa” forma parte de dicho álbum y también profundiza en la temática del feminismo explícito expresado de manera artística.

El video se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Cazzu. Fue dirigido por Facundo Balve y producido por Anestesia Audiovisual. El visualizer logra traer a la vida una interpretación artística y audiovisual del sentimiento y el significado detrás de la canción. Expandiendo el papel de la viuda negra, en el viseo se puede apreciar cómo la protagonista lucha contra agresores mientras está atrapada en su dolor traes caer en la trampa de un amor fallido. La viuda negra es interpretada por Candela González y las coreografías del video fueron creadas por Denise De La Roche.

Cazzu continúa conquistando grandes audiencias con su música en las últimas semanas. También estrenó el video musical de su canción “Isla Velde” el cual ha recaudado más de 1.1 millones de visitas a menos de un mes desde su lanzamiento. Este video hace seguimiento al estreno de “Maléfica” junto a Maria Becerra, que ha recaudado más de 20 millones de visitas en su video musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías