Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que los bebés enfermos de coronavirus presentan mayores complicaciones, principalmente si padecen una comorbilidad.
En conferencia de prensa, dijo que en la práctica médica se han encontrado con casos graves en pacientes desde su nacimiento hasta el año o año y medio de edad. El 90% han llegado con desnutrición severa, leucemia u otra patología que condiciona el mejoramiento de su salud.
Respecto a los casos positivos en niños y niñas, detalló que menores de un año se han contagiado 535, de uno a cinco años, 586 y de 6 a 10 años, mil 503.
You may also like
-
Impulsa economía local la entrega de resoluciones de marca Puebla Cinco de Mayo
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Se reunió Armenta con el gerente de Volkswagen
-
Gobiernos federal y estatal contribuyen en conciliación entre empresas y sindicato de la VW
-
Gobierno de Puebla lanza licitación para el mantenimiento de radios del Sistema Nacional de Seguridad Pública