Puebla vs Santos: Horario y fecha del partido de la Jornada 2

TV AZTECA

Los Larcaboys están en el Viernes Botanero, el Puebla debuta en su casa contra Santos y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes

El Larcamonismo ilusiona a su afición. El Puebla debutó con contundente triunfo sobre el Mazatlán, por pizarra de 4-2, en la Jornada 1 del Apertura 2022. Ahora, su segunda prueba será ante un renovado Santos en la segunda fecha del campeonato.

VE EN VIVO PUEBLA VS SANTOS AQUÍ

Este duelo, lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes. No te pierdas el Puebla vs Santos de la Jornada 2 del Apertura 2022 por la señal de: Azteca 7, aztecadeportes.com , la App Oficial de Azteca Deportes y nuestro canal de Youtube, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México).

10 preguntas rápidas con Israel Reyes, defensa del Puebla

¿Cómo llegan Puebla y Santos al partido de la Jornada 2?

Ambas escuadras sumaron tres unidades en su debut en el Apertura 2022, Puebla, como ya se mencionó derrotó al Mazatlán; por su parte, Santos tuvo un complicado rival, los Rayados de Monterrey, pero pudieron sobre ponerse a la adversidad y lograron una épica remontada sobre los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Te puede interesar: Funes Mori no ve a los refuerzos de Rayados como competencia

¿Horario y dónde ver Puebla vs Mazatlán? | Jornada 2 Apertura 2022

No te pierdas este duelazo entre los Larcaboys y el conjunto de la Laguna, por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com , la App Oficial de Azteca Deportes y nuestro canal de Youtube, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México) o al terminar el partido entre Mazatlán y Tigres.

Historial entre Puebla y Santos en la Liga BBVA MX

El encuentro no podría estar más parejo, pues en los últimos cinco duelos ambos equipos una victoria por tres empates. Lo curioso es que los dos triunfos fueron en las semifinales del Clausura 2021, el primero 3-0 a favor de los Guerreros, y el otro 1-0 para la Franja, para que Santos clasificara a la Gran Final, donde cayó ante Cruz Azul.

Te puede interesar: Revelan 11 ideal de la Jornada 1 de la Liga BBVA MX

Los otros duelos, fueron igualadas en el torneo regular. De hecho, dividieron puntos la última vez que se vieron con marcador de 2-2, partido que se disputó en marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías