Dónde VER México vs Haití Femenil: Horario del partido del Premundial 2022

Medio Tiempo

México vs Haití es el segundo partido dentro del Grupo A de la selección femenil en este Premundial 2022. Es importante la victoria para el equipo mexicano pues cabe recordar que este torneo también reparte un boleto y medio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cómo llegan?

El equipo mexicano femenil cayó por un gol en el Estadio Universitario ante Jamaica. Mientras que por su parte la selección de Haití es en apariencia el rival más frágil del grupo.

México y el Mundial

Para que México pueda calificar al Mundial tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, esto teniendo en cuenta que el futuro guarda para el equipo un rival como lo es Estados Unidos, el favorito para el galardón. Razón por la cual México debe anotar la mayor cantidad de tantos frente a Haití para intentar afianzar su lugar en el Mundial Femenil del 2023

Donde VER el partido México vs Haití

Día: jueves 7 de julio

Hora: 21:00

Sede: Estadio BBVA

Canal: ESPN y Star+

En caso de que no puedas seguir la transmisión del partido, no tienes nada de qué preocuparte, ya que lo más relevante que pase antes, durante y después del juego, lo podrás consultar con nosotros en mediotiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías