ISSSTEP brindará consultas de especialidad en Izúcar de Matamoros

Staff/RG

Además, el organismo realizará trámites administrativos de las áreas de crédito y cobranzas, vigencia de derechos, así como pensiones y jubilaciones

– La jornada va a realizarse este viernes 8 de julio de 10:00 a 14:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizará la jornada “ISSSTEP cerca de ti”, este viernes 8 de julio de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar de Izúcar de Matamoros, ubicada en calle Primavera número 37, Barrio Santa Catarina.

En esta ocasión, especialistas del organismo brindarán consultas de medicina interna, cirugía y ortopedia, así como de los servicios auxiliares de nutrición, psicología, medicina del trabajo y fisioterapia.

La Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales acercará los servicios para tramitar créditos, pensiones, jubilaciones, afiliación y actualización de información.

Cabe señalar que esta jornada permitirá beneficiar a las y los derechohabientes de los municipios de Acatlán de Osorio, Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

De esta forma, el ISSSTEP fortalece el derecho a la salud y bienestar social de las y los poblanos que habitan en el interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías