Las puertas del PRD están abiertas para todos aquellos que quieran un cambio para el país: Carlos Martínez Amador

Staff/RG

  • En Zacatlán, arrancan giras de trabajo del PRD Puebla.

En gira de trabajo por el municipio de Zacatlán, Carlos Martínez Amador, presidente del PRD en Puebla, hizo un llamado a todos aquellos que busquen un cambio para el país: “Nuestros adversarios están en Morena, el partido que quiere destruir al INE y terminar con las instituciones. Sin embargo, quiero que quede muy claro, en el PRD no estamos suplicando alianzas a ningún partido político. Hay municipios en los que iremos solos, porque tenemos liderazgos muy competitivos”.

 

En este sentido, el líder local del Sol Azteca, señaló que a partir de julio están arrancando giras de trabajo en todo el estado de Puebla y caminarán distrito por distrito para preparar a los liderazgos que busquen un proyecto en el 2024.

 

Recordó que el PRD ha trabajado de manera histórica por la defensa de los derechos humanos, la democracia, la juventud, la diversidad sexual, la igualdad de género e impulsar la paridad.

Martínez Amador invitó a las y los jóvenes a sumarse a este proyecto de nación, pues existe el compromiso de que por cada cinco espacios de representación popular, al menos uno, sea para los jóvenes.

El presidente del PRD recordó las buenas prácticas de gobierno que han tenido, con la creación de los programas Desayunos Calientes, Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos, Seguro Popular y apoyos a los adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías