Cadáver de mujer con signos de violencia y en descomposición en la Rivera Anaya

Sadit González

El cuerpo de una joven de aproximadamente 22 años de edad fue hallada sin vida, con signos de violencia y en estado de descomposición en departamento de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en la capital poblana.

La ahora occisa se encontraba envuelta en cobijas y en medio de dos colchones.

Familiares, al no saber nada de la joven desde hace 5 días, acudieron esta noche al departamento 502 del edificio 145 sobre la Avenida de Las Torres.

Al no tener respuesta decidieron ingresar a la vivienda, pero se llevaron la terrible sorpresa del cuerpo de su familiar en avanzado estado de descomposición.

Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor que determine la causa exacta de muerte, saber si se trató de muerte natural o podría tratarse de un feminicidio.

Las investigaciones correrán a cargo de la Unidad Especializada en la investigación de feminicidios.

El primer sospechoso es su pareja sentimental, que según familiares vivía con ella, se llevó los teléfonos celulares y hasta el momento no ha dado la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías