Presentaron nuevo “Detrás de Cámaras” de la película “Top Gun: Maverick”

Por Mino D’Blanc

Fue presentado un nuevo “Detrás de cámaras” de la película “Top Gun: Maverick” que será estrenada próximamente en exclusiva en las salas de cine de la república mexicana.

El público podrá vivir al máximo con este especial “Detrás de Cámaras” sobre la escena de la playa en el enlace https://youtu.be/2UOVJP5yugI

Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films presentan esta producción de Dom Simpson y el propio Jerry Bruckheimer, una película de Tom Cruise, dirigida por Joseph Kosinski, guion de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, basada en la historia de Peter Craig y Justin Marks y en los personajes creados por Jim Cash y Jack Epps Jr. Producida por Jerry Bruckheimer, Tom Cruise, Christopher McQuarrie y David Ellison, producción ejecutiva de Tommy Harper, Dana Goldberg, Don Granger, Chad Oman y Mike Stenson.

-Sinopsis de “Top Gun: Maverick”: después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”. Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

“Top Gun: Maverick” es protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis con Ed Harris y Val Kilmer

Para seguir a “Top Gun: Maverick” en Facebook ir al siguiente link: https://www.facebook.com/TopGun.MX/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías