Isa Castro y Rey Grupero fueron eliminados de “Inseparables, amor al límite”

Por Mino D’Blanc

La pareja conformada por Isa Castro y Rey Grupero en la séptima semana de competencia se tuvieron que despedir del reality televisivo “Inseparables, amor al límite”.

Esto se dio al haberse situado en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Aunque los reconocidos influencers trataron de dar lo mejor de sí en la mayoría de las pruebas y de superar su fobia a las alturas, su esfuerzo fue en vano y más que ya se esperaba su salida pese a haber limado asperezas con algunas parejas participantes.

En la noche de eliminación Adrián Di Monte, Christian Estrada y Julio Camejo junto con sus respectivas parejas, otra vez les dieron la espalda a los youtubers, al votar estratégicamente en contra de ellos con puntuación 3 a 1 y preferir a Moisés Peñaloza y a Vanessa Arias, pareja que desde el sexto ciclo se encuentra en la “cuerda floja”.

Hasta el último momento, Daphne Montesinos y Jesús Mezquita fueron los únicos integrantes que les demostraron a Isa Castro y a Rey Grupero su sincera amistad y apoyo para que arreglaran sus diferencias, propiciadas por el explosivo carácter de la pareja.

Durante este ciclo, Moisés Peñaloza y Vanessa Arias también tuvieron mal desempeño en la mayoría de los retos. Además, reconocieron su distanciamiento de la manada de Los Leones, al haberlos excluido de sus reuniones y estrategias.

Con el desafío “Adivinando ando”, Julio Camejo, Adrián Di Monte y Jesús Mezquita, lograron sumar dinero a su acumulado, al superar 20 puntos con la ayuda de mímica de oficios, verbos y animales.

Sandra Itzel, Isabela Gutman, Isa Castro y Ferka Quiroz también incrementaron sus finanzas, tras haber identificado a sus parejas en el reto “¿Quién será el que me quiere a mí?”

Las duplas participantes con el desafío “El Circo” armaron un memorama en las alturas. Durante esta prueba, Isabela Gutman recordó su etapa de bailarina circense y con el juego “Ruleta preguntona” los concursantes dejaron al descubierto sus historias de vida poco conocidas.

Moisés Peñaloza y Vanessa Arias resultaron los ganadores de este reto y obtuvieron un bono de 20 mil pesos.

En este ciclo los participantes también pusieron a prueba su pasión por la velocidad en el juego “Amor a mil por hora”, en el que las mujeres tenían que memorizar los señalamientos viales, mientras transitaban en un circuito todo terreno.

Ferka Quiroz y Christian Estrada se adueñaron de esa prueba, haciéndose acreedores de un bono de 60 mil pesos y en el primer lugar de la contienda durante esta semana. Por gozar de ese privilegio, reorganizaron las habitaciones de la casa del reality. Así, por segunda semana, Adrián Di Monte y Sandra Itzel permanecerán la habitación denominada en “El cuchitril”.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías