-Rick Bars, Twee Geddo y Christi Lux fusionaron su talento en “Investments”

  • A pocos días de haber sido lanzado ya alcanzó más de un millón de reproducciones.

Por Mino D’Blanc.

“Investments” es una fusión de latin urban y dance hall en el que unieron su talento Rick Bars, Twee Geddo y Christi Lux, quien es considerada la diva del pop. Dicho sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta nueva fusión musical de los tres artistas combina culturas, sonidos e idiomas que consagran la unión en solo uno.

“Investments” ya alcanzó más de un millón de reproducciones a los pocos días de haber sido lanzado.

-Sobre los artistas:

Rick Bars es productor musical y artista. Nació y creció en la ciudad de Nueva York. Es propietario de Platinum Octave Radio y True Young Hits. Es de ascendencia dominicana y puertorriqueña, lo que inspira su música y su arduo trabajo.

El jamaiquino Twee Geddo es letrista de rap y cantautor. Cruzando fronteras internacionales con su talento musical como artista y su forma de ser. Desde el momento en que entendió la música estuvo profundamente enamorado. Viniendo de un lugar de dificultades, reconoció que no sería fácil obtener la ayuda necesaria para seguir su sueño de convertirse en músico. Esto, sin embargo, no impediría que se aferrara con fuerza a su sueño. Se sumergió en la música con la esperanza de que su sueño cumpliera su propósito en la vida.

Christi Lux es una cantante, compositora, actriz y empresaria, conocida por muchos como la Reina de Flow en el género urbano. Con fuerza ha conquistado miles de lugares con su música, destacando su versatilidad y poder en la industria, convirtiéndose en número uno con sus grandes hits y realizando colaboraciones exitosas que enmarcan una carrera poderosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías