La Banda Territorial de Monterrey promociona “Sugar Daddy”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Sugar Daddy” es el nuevo sencillo promocional de la Banda Territorial de Monterrey, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es una canción autoría de Leonel Flores. Habla de esas personas que siendo ya adultos con más de 40 años de edad les gusta andar con las jovencitas. El video oficial fue grabado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en la trama refleja precisamente lo que es un sugar daddy.

“Sugar Daddy” pertenece al álbum “Sueño Americano”, que es su primer disco oficial, aunque ya tienen dos grabados en vivo.

Banda Territorial de Monterrey está conformada por 20 integrantes más un ejecutante de acordeón y uno de bajo sexto. Con la formación actual llevan 4 años. Han recorrido toda la república mexicana y los Estados Unidos llevando su música.

Lo que diferencia a Banda Territorial de Monterrey de todos los demás grupos de su género, es que ellos innovan mucho, tratan de tener de todo un poco. Muchos temas que son originalmente del género pop los han sacado en banda y han sido del agrado del público.

Dentro de las colaboraciones que tienen se encuentran nombres como Los Askis, Buitres de Culiacán, Uziel Payán, El Nápoles, Alegres de la Sierra y ya tienen otras confirmadas, que pronto darán a conocer.

Las próximas presentaciones que tienen son este viernes 24 de junio en El Puerco lo Sabe en la ciudad de Puebla, el sábado 25 en la feria de Ajalpan, Puebla, el jueves 30 estarán en el emblemático Domo Care en la ciudad de Monterrey, para después viajar a Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías