“La empoderada” es el nuevo sencillo de Mayte

Por Mino D’Blanc

”La empoderada” es el nuevo sencillo de Mayte, artista internacional que se ha caracterizado por siempre cantarle al poder femenino, agregando su propio estilo a todas las canciones que ha lanzado desde el inicio de su carrera que consta de hace varios años. En esta canción presenta una propuesta donde mezcla un poco de cumbia con reggaetón, fórmula con la que asegura que hará bailar al público.

Mayte comenta: “siempre me identifiqué con el empoderamiento de la mujer no solamente para mí sino para todas esas mujeres luchadoras que siguen como yo y que no se dejan vencer por nada, cuando le dije a mi productor MR VLA que quería hacer un tema que se llamará la empoderada, mi productor pudo ver mi visión y me produjo La Empoderada, lo cual fue algo bello que sentí al grabarlo. Dice que cuando pone la bala como dice mi canción puse todo de mí en este proyecto que es energía pura y que le da el empoderamiento a la mujer y que le abre las puertas a los demás temas que vienen en camino”.

El video de “La empoderada” fue filmado en formato de película, concepto ideado por la misma Mayte. Fueron tres días de rodaje y producción a cargo de la empresa Robot Visión. Se caracteriza por tener escenas de mucha acción y persecución en distintas locaciones, todas rodadas desde la cosmopolita ciudad de Miami, Florida.

Después de haber regresado de una gira exitosa por la república mexicana que realizó con “Hierba mala2, su pasado sencillo, Mayte regresará con otra gira por México, ya que hay muchos fanáticos pidiéndola en distintas ciudades.

Por lo pronto se encuentra ya preparando más videos musicales para brindarle mucho contenido a todo su público.

Las redes sociales de Mayte son Instagram: @maytemusic y Youtube: MAYTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías