John Legen lanzó “Dope” Feat J.I.D., su primer sencillo promocional de su nuevo álbum

Por Mino D’Blanc

“Dope” es el primer sencillo promocional del nuevo álbum de John Legend, mismo que ya está en todas las plataformas digitales.

Autoría del propio Legend, quien hay que recordar que es multiplatino y ganador de 12 premios Grammy, en coautoría con Charlie Puth, Ryan Tedder, Ian Kirkpatrick y el rapero J.I.D., quien también aparece en la canicón.

John Legend comentó: “Estoy muy emocionado de lanzar nueva música. El año pasado más o menos ha sido muy emocionante para mí creativamente. He estado escribiendo y colaborando con algunas de las personas más talentosas de la música, y tenemos un gran material nuevo para compartir con el mundo. ‘Dope’ es uno de mis favoritos. Me encanta la energía de la canción. Me encantó colaborar con mis talentosos co-escritores y productores, y J.I.D es uno de mis artistas emergentes favoritos en el hip-hop. Espero que la canción pueda ser parte de la banda sonora de la gente para este verano”.

El artista EGOT ha estado bromeando con “Dope” durante su primera edición aclamada por la crítica y agotada de su nueva residencia en Las Vegas, “Love in Las Vegas”. Billboard elogia el programa, diciendo “…Legend sostuvo la casa llena en sus manos mientras bailaban, gritaban y se abrían paso a través de un generoso set que abarcaba el catálogo de siete álbumes de éxitos y admiradores del ganador de múltiples premios Grammy. Las próximas fechas de conciertos son del 5 al 20 de agosto y del 14 al 29 de octubre.

Legend compartió por primera vez parte de “Dope” en los iHeart Awards, donde hizo una actuación especial de piano favorita de los fanáticos con el co-escritor de la canción, Charlie Puth. La canción es el primer lanzamiento del próximo álbum de Legend, el primero con su nuevo socio discográfico Republic Records, tras el lanzamiento de su último ganador del Premio Grammy al Mejor Álbum de R&B, Bigger Love.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías