Aplicarán vacuna contra Covid-19 en estaciones del Metro de la CDMX

 

Aristegui Noticias 

A partir del 25 de abril y hasta el 30 del mismo mes se aplicará la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en 10 estaciones del Metro.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció nuevas sedes de vacunación contra la Covid-19 en la capital, entre los recién habilitados lugares de inoculación sobresalen 10 estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro.

El 15 de abril la dependencia capitalina informó sobre 187 nuevas sedes de inoculación contra Covid-19 luego de que el gobierno federal informó que durante abril, junto con el Sector Salud federal, realizaría una campaña de vacunación intensiva.

Las 10 estaciones del Metro capitalino donde podrás acudir a aplicarte la primera, segunda o tercera dosis de vacuna son: Insurgentes (línea 1), San Lázaro (línea 1 y 2), Cuatro Caminos (línea 2), Zócalo (línea 2), Tasqueña (línea 2), Indios Verdes (línea 3), Universidad (línea 3), Auditorio (línea 7),Constitución 1917 (línea 8), y Pantitlán (líneas 1, 5, 9 y A).

Además de las estaciones del Metro, la población puede acudir a las 187 sedes habilitadas corresponden a 25 Unidades Médico Familiares (UMF) del IMSS, 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud de la CDMX y 45 Unidades de Medicina Familiar del ISSSTE. Así como a las 4 macrosedes que no han suspendido el servicio desde el inicio del plan de vacunación: la Sala de Armas, Cencis Marina, la Vocacional número 7 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Centro Cultura Jaime Torres Bodet.

En todas las sedes mencionadas se estará aplicando el biológico de AstraZeneca a partir del 25 de abril y hasta el 30 del mismo mes, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías