Aristegui Noticias
A partir del 25 de abril y hasta el 30 del mismo mes se aplicará la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en 10 estaciones del Metro.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció nuevas sedes de vacunación contra la Covid-19 en la capital, entre los recién habilitados lugares de inoculación sobresalen 10 estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro.
Las 10 estaciones del Metro capitalino donde podrás acudir a aplicarte la primera, segunda o tercera dosis de vacuna son: Insurgentes (línea 1), San Lázaro (línea 1 y 2), Cuatro Caminos (línea 2), Zócalo (línea 2), Tasqueña (línea 2), Indios Verdes (línea 3), Universidad (línea 3), Auditorio (línea 7),Constitución 1917 (línea 8), y Pantitlán (líneas 1, 5, 9 y A).
Además de las estaciones del Metro, la población puede acudir a las 187 sedes habilitadas corresponden a 25 Unidades Médico Familiares (UMF) del IMSS, 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud de la CDMX y 45 Unidades de Medicina Familiar del ISSSTE. Así como a las 4 macrosedes que no han suspendido el servicio desde el inicio del plan de vacunación: la Sala de Armas, Cencis Marina, la Vocacional número 7 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Centro Cultura Jaime Torres Bodet.
En todas las sedes mencionadas se estará aplicando el biológico de AstraZeneca a partir del 25 de abril y hasta el 30 del mismo mes, de acuerdo con la Secretaría de Salud.
You may also like
-
Visa de trabajo en EUA, elige la mejor para ti
-
Ricardo Montaner lanza hoy viernes una nueva versión de su icónico tema “Si tuviera que elegir”
-
Alertan por el crecimiento de la depresión en México
-
Grupo Cañaveral y Guaynaa nos ponen a bailar con “La medallita”
-
Destaca Sheinbaum primer revés a propuesta en EU para gravar remesas