Pérez de Lara-Richards, de Alba- Garciarce-Marin y Arellano-Díaz, fueron los más rápidos en la GTM dentro del gran premio red cola de Supercopa en Guadalajara

Arlette Hernández

Pérez de Lara-Richards, De Alba-Garciarce-Marin y Arellano-Díaz concluyeron la jornada de hoy sábado en la GTM de Súper Copa para el Gran Premio Red Cola  como los más veloces de cada uno de los entrenamientos realizados en el Autódromo de Toluquilla, Guadalajara. Los de Sidral Aga Racing establecieron el registro más veloz al terminar el primer ensayo.

Los tapatíos Salvador de Alba Jr.-Jorge Garciarce se colocaron al frente del primer entrenamiento con un tiempo de 1:13.575. Por detrás quedaron Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards  a 0.170. Mientras que el tercer lugar fue para Marco Marín a 0.229. Michel Jourdain Jr.-Ricardo Abarca se ubicaron en la cuarta colocación y José Arellano-Luis “Chapulín” Díaz quedaron en la quinta plaza.

Al concluir la segunda práctica del día, los capitalinos Pérez de Lara-Richards terminaron en primer lugar con un tiempo de 1:13.967. José Arellano-Luis Díaz  aparecieron como escoltas a 0.012. Mientras que Marco Marín se ubicó en el tercer lugar a 0.041. Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo quedaron en el cuarto puesto y Joudain Jr.-Abarca quedaron en la quinta posición.

El primer puesto sufrió varias modificaciones dentro de los minutos de entrenamiento en el autódromo de Toluquilla. Ni bien comenzaron las mismas los tapatíos demostraron que son serios candidatos para recibir la bandera a cuadros en el primer lugar si todo sale como se vio el día de hoy.

EL PILOTO DE GRUPO ZAPATA, HOMERO RICHARDS EN LAS RÁPIDO EN LA PRÁCTICAS DE LOS TRACTOCAMIONES

El piloto de Grupo Zapata, Homero Richards puso un llamado de atención en la categoría de los Tractocamiones, al ser la más veloz en la P1 (1:35.067).

El volante del Tracto No.20 no dio ningún tipo de tregua a competidores de la talla de Michel Jourdain de Axalta-González Trucking, Enrique Baca, Paul Jourdain, y del actual campeón Santiago Tovar de Shell-Rimula.

“Lo dije hace algunos días atrás que venía a Guadalajara en busca del podio y esto es un primer paso, las posibilidades están dadas y quiero subir a la parte más alta del mismo”, comentó Homero.

Por su parte Michel aclaró que sería bueno llegar a tierras hidrocálidas que es la siguiente fecha con un triunfo y que con la paridad que existe en los tractocamiones, todo puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías