El PRD respalda parquímetros en Puebla capital

Jorge Barrientos

El dirigente estatal de Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Martínez Amador, respaldó el proyecto de parquímetros que impulsa el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los diputados de Morena que se pongan a trabajar en lugar de criticar.

En este tenor, lamentó la postura negativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a pesar que existe la garantía que los recursos captados por el estacionamiento en la vía pública se aplicarán en mejoras en el Centro Histórico.

Martínez Amador enfatizo que, después que el gobierno de Morena dejó hecho un desastre la capital, deben dejar trabajar al alcalde y esperar a conocer los primeros resultados del programa de parquímetros para después emitir una opinión.

“No le veo ningún problema y, al contrario, lo que falta es objetividad y seriedad, porque hay muchos gobiernos de todos los partidos políticos y por poner ejemplos San Martín Texmelucan, Teziutlán, Tlatlauquitepec y la Ciudad de México, todos gobernados por Morena, están aplicando esa medida y nadie los está criticando”.

Asimismo, el líder partidista lamentó las declaraciones y el doble discurso del diputado Iván Herrera Villagómez y respondió que los gobiernos encabezados por su partido también están aplicando programas de parquímetros en las ciudades que encabezan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías