Staff/Rossi
León, Guanajuato, a 5 de abril de 2022.- Una nueva temporada de la F4 U.S. Championship es la que está por comenzar para el piloto mexicano, Arturo Flores, quien nuevamente estará compitiendo de la mano del Gonella Racing y este fin de semana tendrá triple reto en el NOLA Motorsports Park, de Luisiana, Estados Unidos, del 8 al 10 de abril.
Luego de un largo receso invernal en el que el leonés, Arturo Flores, pudo testear y prepararse fuertemente en cada aspecto. Se reporta listo para iniciar un camino diferente al darle continuidad a su participación en la F4 U.S. Championship, en la que será su segunda temporada en el campeonato junto al Gonella Racing de Ernesto Gonella.
Al volante del auto #22 Flexi/ Old Gringo/ Serviacero, su primer objetivo del 2022 está en el arranque de la categoría de desarrollo en el circuito de 4.4 kilómetros en donde ya pudo rodar durante la pretemporada y ahora deberá enfrentar 3 competencias a lo largo del fin de semana.
Arturo Flores:
“Me siento más preparado que nunca para esta temporada. Hemos tenido una pretemporada muy fuerte con el Winter Series, testeando incluso en Nola, la pista que nos espera este fin de semana”.
“Mis objetivos para esta temporada son pelear el campeonato, subir al podio y dejar el nombre de México muy en alto. Esta pista representa el inicio de un camino que no será fácil, pero creo que puede ser la mejor temporada de mi vida hasta ahora”.
Arturo Flores buscará arrancar con el pie derecho la temporada 2022 de la F4 U.S. Championship, en un duro fin de semana del 8 al 10 de abril en el NOLA Motorsports Park, de Luisiana, Estados Unidos.

You may also like
-
Liga MX: ¿cuándo y dónde ver Puebla vs Juárez Jornada 13 Clausura 2026?
-
México vs Sudáfrica se convierte en el boleto más caro de la fase de grupos del Mundial 2026
-
“Gracias México”: El emotivo mensaje de Irak tras sellar su boleto en Monterrey al Mundial
-
¿Regreso histórico? NFL prepara el 49ers vs. Dolphins para emocionar a México en 2026
-
Listos los 48 clasificados al Mundial 2026: Jamaica y Bolivia quedan fuera