Salma lanzó “Después de ti”, su nuevo sencillo

  • Con él cierra el ciclo de su EP “Basado en hechos reales”

Por Mino D’Blanc

Salma lanzó el pasado viernes 25 de marzo “Después de ti”, su nuevo sencillo con el que cierra el ciclo de su EP “Basado en hechos reales”. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción habla de ese momento en el que uno se da cuenta que no se puede perder a sí mismo y que se debe dejar de querer que esa relación tóxica y vacía funcione.

La cantante comentó sobre “Después de ti”: “ha sido la canción más explícita, fuerte y sentimental que he escrito. Es probablemente el cierre de la era de “Basado en hechos reales””.

La producción, mix y master del tema corrió a cargo del español Antonio Escobar. La dirección del video oficial estuvo a cargo de Salma.

Hay que recordar que “Basado en hechos reales” es un EP que incluye siete temas en los que uno a uno se entrelazan las historias en donde Salma narra a través de los mismos su fallida y dolorosa relación amorosa con la que logró un autodescubrimiento de amor propio pasando por todas las etapas, desde las más positivas hasta las más negativas de su relación amorosa. Cada canción está relacionada y al escucharlas juntas relata la historia completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías