Babasónicos lanzó “Bye Bye”, su nuevo sencillo

  • Con su “Bye Bye Tour” visitarán México, entre otros latinoamericanos.

Por Mino D’Blanc

Babasónicos presentó el pasado jueves 24 de marzo “Bye Bye”, su nuevo sencillo, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Fue grabado y mezclado por Gustavo Iglesias. La masterización corrió a cargo por Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound en la ciudad de Nueva York. La producción artística es de la propia banda junto con Gustavo Iglesias. El arte de portada estuvo a cargo de Alejandro Ros.

“Bye Bye” es una fantasía bailable impregnada de sexualidad, donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal en un mundo apocalíptico paradójicamente perdido a merced de lo superficial.

El videoclip de “Bye Bye” fue dirigido por David Maruchniak y con la dirección creativa del realizador Juan Cabral. La trama del mismo es una expresión audiovisual.

“Bye Bye” se gestó en el año 2020 durante la coyuntura pandémica que eximió a los músicos de sus compromisos habituales, permitiéndoles un extenso tiempo de inmersión sónica y compositiva que está próxima a emerger públicamente en un nuevo álbum de estudio.

En relación a las presentaciones de Babasónicos, vienen de realizar conciertos con llenos totales en Madrid y en Barcelona. El fin de semana del viernes 18 al domingo 20 de marzo más de 80 mil personas se congregaron para el cierre de la tercera jornada del festival “Lollapalooza” edición argentina, siendo un éxito total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías