Inauguración del AIFA polariza a la clase política poblana 

Jorge Barrientos

Con la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el estado de México, hubo opiniones tanto a favor como en contra de la clase política poblana entre senadores y diputados federales de Morena y PAN.

En este tenor, la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Beauregard, calificó a este proyecto como un “capricho” más del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al considerar que las principales características son, la corrupción, opacidad, falta de competitividad económica y turística.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó que el país necesitaba un aeropuerto de calidad que impulsara el desarrollo de nuestro país, pero en lugar de eso “construyeron un edificio mal planeado”.

Por su parte, el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier y el diputado federal por este mismo partido, Alejandro Carvajal, precisaron que es una muestra más para sus adversarios de que los proyectos del poder federal son una realidad y en esa misma medida será el Tren Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías