Sadit González
Se habría quitado la vida Eduardo N vecino del barrio Mixtla, de aproximadamente 26 años presuntamente ahorcándose con su playera, de acuerdo a la información dada a conocer.
El occiso fue detenido el pasado sábado por elementos policíacos a petición de sus familiares.
Al percatarse de lo sucedido la autoridades inmediatamente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Hasta este municipio en la Sierra Negra poblana arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagatorias correspondientes, se indicó que incluso sostuvieron una reunión con las autoridades municipales a puerta cerrada.
Sobre estos hechos las autoridades de Zoquitlán se mantienen herméticas para dar a conocer mayores detalles.
El cadáver de este joven fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán durante la noche, para que se le practique la necropsia de Ley.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima