Staff/Rossi
- Tapatío se impone por decisión unánime en pelea coestelar de peso ligero
Por decisión unánime, el artemarcialista tapatío, Alan “Tiburón Blanco” Domínguez, derrotó al queretano David “Toquinho” Briones, en el pleito coestelar de LUX 020 presentada por AMISTAD, que se celebró en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.
Con este resultado, Domínguez García, de 25 años de edad, sumó su sexta victoria en su carrera profesional y la quinta en su paso por LUX Fight League.
En tanto, Briones Ramos, de 33 años de edad, sumó su segunda derrota en su andar de profesional.
En el primer round, Domínguez dominó el combate, válido por el peso ligero, acorralando a su rival con una serie de patadas al cuerpo.
En el segundo episodio, “Tiburón Blanco” llevó a la lona a Briones en la búsqueda de acabar con el combate, que tuvo como tercera sobre la superficie a Daniela Modad.
En el tercer asalto, el público animó a combatir a ambos peleadores, debido a una actitud de poco combate de parte de los contendientes.
Al final las tarjetas de los tres jueces favorecieron a Domínguez, quien vistió pantaloncillo en color negro.
“Tuve un oponente muy duro, disfruté cada segundo dentro de la jaula. Hice una pretemporada muy fuerte, con un campamento muy completo que rindió fruto esta noche”, apuntó el tapatío.
“Quiero volver a pelear por un título para llevarme el cinturón a casa”, externó el estudiante de la Universidad de Guadalajara.